domingo, 22 de noviembre de 2015

fin de curso

Hola bloggeros hoy os traigo una columna especial que me ha pedido una amiga mi amiga tiene 11 años y no sabe que ponerse para fin de curso asi que la columna de hoy se la dedico a ella (si vosotros tambien teneis problemas particulares me los poneis en los comentarios y yo escribo una columna para ayudaros)
¿COMO PREPARARSE PARA EL BAILE DE FIN DE CURSO?
Yo recomiendo no ir muy exageradas ir simmples pero a la vez elegantes.
Os recomiendo algo asi:
como podeis ver el vestido es bonito pero sin exagerar

este es un look muy cool que nos sirve para q todos nos miren ese dia
Si sois mujeres y teneis un evento especial os pueden servir algunos de estos modelos:
 
también hay muchas otras opciones más simples pero ideales como esta:
es ideal no creeis?
Seguimos con muchas otras opciones


 
Todas son muy buenas ideas pero vosotros podeis elegir cual os gusta más

No hay comentarios:

Publicar un comentario